Deprecated: Methods with the same name as their class will not be constructors in a future version of PHP; plgSystemForeversessions has a deprecated constructor in /home/cf1b7aws/destinoasturias.com/plugins/system/foreversessions/foreversessions.php on line 14
Información de acceso a los Lagos de Covadonga en 2018


Información de acceso a Los Lagos de Covadonga.

El acceso a Los Lagos de Covadonga desde Covadonga sufre regulación en temporadas de vacaciones como el verano, Semana Santa y puentes nacionales. También se pueden encontrar problemas de acceso y aparcamiento en días de mucha afluencia y fines de semana. 

Los horarios del año 2017 de regulación de acceso ya se han publicado en la web del consorcio de transportes del Principado de Asturias, y en comparación con el año 2016 varían en algunos días más. 

En Semana Santa 2018.
La regulación será desde el día 8 de marzo al domingo 8 de abril

Puente Primero de mayo.
Regulación del 27 de abril al uno de mayo, ambos inclusive.

Verano 2018.
Durante el verano de 2017 el acceso rodado a Los Lagos de Covadonga se regulará desde el sábado 1 de julio al viernes 15 de septiembre, ambos inclusive.

Puente del Pilar
En el el Puente del Pilar la regulación será desde el 12 al 15 de octubre, ambos inclusive.

Puente de La Constitución.
Desde el 6 al 10 de diciembre.

Recuerde que es importante informarse en su establecimiento o en la oficina de turismo de Cangas de Onís de los horarios de los autobuses y de la ubicación de los aparcamientos que se encuentran en la ruta de Cangas de Onís a Covadonga, ya que varían dependiendo de la época del año en que está vigente la regulación de acceso.

 

 Oficina de turismo de Cangas de Onís
Oficina de información y turismo de Cangas de Onís
Teléfono: 985 848 005

 

 

 

www.consorcioasturias.com