Apartamentos rurales Ardaliz

Precio: 55 - 100€ EUR
Datos de contacto ADELA GARCÍA FUERTES
6170662989
apartamentosardaliz@gmail.com

Perteneciente a FASTUR

Descripción

Apartamentos Rurales Ardaliz se encuentra en Limés, la mayor zona de viñedos de Asturias. Rodeado de bellos parajes montañosos, el pueblo se ubica en un valle surcado por el río Luiña y es el mejor exponente del Vino de Cangas, ya que, además de viñas, cuenta con varias bodegas y el paseo del vino.

La casa, totalmente restaurada, cuenta con 4 apartamentos (de entre 2 y 4 plazas), dos salones comunes, terraza, jardín al lado del río Luiña y un pequeño museo etnográfico.

Cada apartamento tiene cocina y baño completos, televisión, menaje y ropa de baño y cama.

La familia Ardaliz posee varias viñas en las inmediaciones de los Apartamentos, que los clientes podrán visitar en cualquier momento.

El pueblo de Limés, aunque en plena naturaleza, se encuentra a tan sólo 3km de Cangas del Narcea, capital del concejo, donde se encuentran todos los servicios.

El concejo es conocido por su riqueza natural y sus impresionantes paisajes. Alberga el Parque Natural Fuentes del Narcea y el Bosque de Muniellos, Reserva de la Biosfera. Próximo también a la Estación Invernal de Leitariegos.

Además del patrimonio natural cabe destacar el cultural (Monasterio de Corias, numerosas iglesias románicas, palacios...), gastronómico (del butiello a los frixuelos) y festivo (fiestas del Carmen, fiesta de la Vendimia, y otras romerías y fiestas populares).

 

Detalles Específicos

Habitaciones familiares
Jardín
Admite animales
Terraza
Aparcamiento
Cuna disponible
Sofá cama

Comarca

Cangas del Narcea, Fuentes del Narcea
Limés, 33817

¿Quieres hacer un comentario?