Resultados de la búsqueda

Encontramos 133 resultados en la ubicación "Comarca Picos de Europa"
La Casa de Coviella
DescripciónCasa de alquiler íntegro en la localidad de Coviella, en Cangas de Onís. En una hermosa finca privada de más de 2000 m2. Una casa de planta baja, de diseño moderno y muy cómoda para sus vacaciones en Asturias. Tiene 2 habitaciones, baño, salón..
Según temporada EUR
Pensión Labra
DescripciónConfortable y económica pensión en el centro de Cangas de Onís. Al lado del puente Romano y de la avenida principal , en un estratégico lugar para disfrutar de Cangas de Onís y la comarca.
10-20 por persona EUR
Hotel El Quesar de Gamoeu
DescripciónEL hotel EL Quesar de Gamoneu se encuentra rodeado de naturaleza, con unas hermosas vistas. Confortable y cálido ofrece habitaciones dobles. Actividades en la naturaleza, jornadas de convivencia y conocimiento de entorno natural.
Restaurante Casa Manuela
DescripciónRestaurante de cocina asturiana actual en el centro de Cangas de Onís. Casa Manuela ofrece una carta de platos que combina la cocina asturiana de siempre con las formas actuales, dando un valor añadido a la gastronomía Asturiana.
12-30 EUR
Casa Balo
DescripciónCasa en el barrio de la Concepción, a 100 mts del centro de Cangas de Onís. En una finca particular. Cuatro habitaciones, tres baños, aseo, salón con chimenea, cocina independiente, aparcamiento, parrilla...Completamente equipada y bien ubicada
160 - 200 EUR
Hote Rura Lal Casona de Cardes
DescripciónPequeño Hotel y Casa Rural que cuenta con habitaciones dobles y triples y una Casa independiente, con vistas a los Picos de Europa, estamos en la pequeña aldea de Cardes a solo 3 Km de Cangas de Onis y a 7Km del Parque Nacional de Picos de Europa.
15 - 33 EUR
Apartamentos Camín de Pelayo
DescripciónApartamentos a la orilla del río Sella en Cangas de Onís. En un entorno natural con todos los servicios y muy bien ubicados. Cuentan con apartamentos de diferentes capacidades, un hermosos jardín con juegos infantiles.
99 - 110 EUR
Apartamentos Fermín
DescripciónApartamentos en Cangas de Onís, en el barrio de Contranquíl, cerca del centro de la ciudad, A 300 METROS, en un lugar muy tranquilo con zonas verdes al lado del polideportivo y piscina municipales. 5 apartamentos con terraza.
50 - 69 EUR
Apartamentos Cuatrovistes
DescripciónApartamentos en San Martín de Bada, al lado de Cangas de Onís. De 1 a cuatro habitaciones, jardín, piscina, barbacoa. Completamente equipados y de nueva construcción.
Casa Ramona
DescripciónCasa de alquiler íntegro de reciente rehabilitación en Cangas de Onís. Dispone de 5 habitaciones, 4 baños completos, aparcamiento propio, jardín, cenador con parrilla. En el barrio de La Concepción.
desde 20 P.P EUR
Apartamentos Las Palmeras
DescripciónApartamentos Las Palmeras son 4 acogedores apartamentos completamente equipados a 500 metros del centro de Cangas de Onís. Disponen de terraza, jardín con barbacoa, zona de juegos infantiles y aparcamiento. Hay apartamentos de 2, 4 y 6 plazas.
desde 45 - 75 - 95 EUR
Hostal Fermín
DescripciónEL Hostal Fermín se encuentra en el barrio cangués de Contranquíl, a lado de la piscina municipal y el polideportivo, en una zona muy tranquila y a la vez muy cercana al centro de la ciudad Dispone de habitaciones con baño, servicio de desayunos...
desde 15 EUR
Casa Rural La Caneyona
DescripciónCasa rural, de nueva construcción, en la localidad de Tornín, pequeño pueblo de Cangas de Onís a 4 Km de la ciudad. Cuenta con parcela privada y garaje, muebles de jardín y una excelente ubicación en la comarca de los Picos de Europa, un lugar para
Café y copas cesar Llosa
DescripciónCesar Llosa ofrece en su famoso local de Cangas de Onís y desde primera hora de la mañana todo tipo de bebidas y cafés. En Cesar Llosa puede tomar pinchos, bocadillos, raciones, comidas y cenas, pizzas y raciones, meriendas, desayunos, bebidas ...
1-15 EUR