Apartamentos

Apartamentos Camín de Pelayo
DescripciónApartamentos a la orilla del río Sella en Cangas de Onís. En un entorno natural con todos los servicios y muy bien ubicados. Cuentan con apartamentos de diferentes capacidades, un hermosos jardín con juegos infantiles.
99 - 110 EUR
Apartamentos Fermín
DescripciónApartamentos en Cangas de Onís, en el barrio de Contranquíl, cerca del centro de la ciudad, A 300 METROS, en un lugar muy tranquilo con zonas verdes al lado del polideportivo y piscina municipales. 5 apartamentos con terraza.
50 - 69 EUR
Apartamentos Cuatrovistes
DescripciónApartamentos en San Martín de Bada, al lado de Cangas de Onís. De 1 a cuatro habitaciones, jardín, piscina, barbacoa. Completamente equipados y de nueva construcción.
Apartamentos Las Palmeras
DescripciónApartamentos Las Palmeras son 4 acogedores apartamentos completamente equipados a 500 metros del centro de Cangas de Onís. Disponen de terraza, jardín con barbacoa, zona de juegos infantiles y aparcamiento. Hay apartamentos de 2, 4 y 6 plazas.
desde 45 - 75 - 95 EUR
Apartamentos Don Clemente
DescripciónApartamentos en la localidad Canguesa de las Rozas, a medio camino entre Arriondas y Cangas de Onís, y muy cerca de las playas de la comarca , de Covadonga y Los Lagos. Completamente equipados y con diferentes capacidades, de 2 a 6 personas.
82 - 120 EUR
Apartamentos Les Calcetes
DescripciónCompletos apartamentos en el barrio de Cangas de Arriba. En una finca privada con aparcamiento gratuito y barbacoa. Apartamentos completamente equipados de diferentes capacidades.
Apartamento El Abuelo
DescripciónApartamento nuevo de dos habitaciones en urbanización en Cangas de Onís. Piscina
Apartamentos La Senda
DescripciónCompletos apartamentos en la localidad de San Juan al lado de Cangas de Onís y los Picos de Europa. Ubicados en un hermosa finca privada, en un entorno natural con vistas al río Sella. Muy cerca de todos los lugares de más interés de los Picos.
55 - 110 EUR
apartamentos Casa Rosi Luarca
DescripciónLos Apartamentos de vacaciones Casa Rosi estan situados entre el mar y la montaña en un pueblo pequeño muy tranquilo y bonito, en ellos se pueden pasar unas agradables y económicas vacaciones. Tanto para descansar como para divertirse.
50 EUR
Apartamentos Aramburu
DescripciónEdificio de nueva construcción. Situado en el centro urbano. Tranquilo y cómodo. Totalmente equipado. Ideal para parejas, grupo de amigos, familias... El precio va en función al nº de personas. Con capacidad para 2,4,6,8 o 10 personas.
60-150 EUR
Apartamentos Rurales Finca La Cuesta
DescripciónLos apartamentos Finca La Cuesta se encuentran a 800 mts del centro de Cangas de Onís en una finca privada. En una excelente ubicación para descubrir la comarca de Los Picos de Europa. Completamente equipados, con zonas verdes y aparcamiento gratuito
24 Por persona -noche EUR
Centro Gijón - Puerto deportivo
DescripciónPrecioso apartamento, totalmente equipado, recién decorado y amueblado, donde se unen diseño y funcionalidad. Está ubicado en el Centro de Gijón, justo al lado de la playa y del puerto deportivo, en una excelente ubicación para conocer la ciudad.
75/100 EUR
Apartamentos La Calvera
DescripciónLa Calvera, situada en Llames de Parres un pueblo a 4 kilómetros de Arriondas y a pocos de Cangas de Onis es el sitio perfecto para unas maravllosas vacaciones lejos del bullicio de la ciudad pero cerca de todo lo que Asturias tiene que ofrecer.
90-160€ noche (min 2 noches) EUR
Apartamentos Les Vegues Cangas de Onís
DescripciónLos apartamentos Les Vegues se encuentran el el céntrico barrio del Borinquen, en Cangas de Onís. De reciente construcción tiene apartamentos y estudios de diferentes capacidades. Ofrecen una decoración actual y son amplios, cómodos y funcionales.
50 - 90 EUR