Restaurantes, bares y sidrerías

Restaurante Casa Manuela
DescripciónRestaurante de cocina asturiana actual en el centro de Cangas de Onís. Casa Manuela ofrece una carta de platos que combina la cocina asturiana de siempre con las formas actuales, dando un valor añadido a la gastronomía Asturiana.
12-30 EUR
Café y copas cesar Llosa
DescripciónCesar Llosa ofrece en su famoso local de Cangas de Onís y desde primera hora de la mañana todo tipo de bebidas y cafés. En Cesar Llosa puede tomar pinchos, bocadillos, raciones, comidas y cenas, pizzas y raciones, meriendas, desayunos, bebidas ...
1-15 EUR
Restaurante El Abuelo
DescripciónEl restaurante El Abuelo lleva más de 25 años ofreciendo cocina asturiana de calidad en el centro de Cangas de Onís. Especialidad de platos asturianos como la fabada asturiana,el pote y los arbeyos con jamón.
Restaurante El Corral del Idianu
DescripciónRestaurante en la villa de Arriondas, de calidad superior y con una gastronomía vanguardista. Una estrella Michelín
Rest. Sidrería Covadonga
DescripciónEn una excelente ubicación en el Santuario de Covadonga con vistas a la Basílica. Platos regionales y especialidades asturianas.
Sidrería La Cueva
DescripciónSIdrería en el centro de Cangas de Onís. En una excelente ubicación en le parque de la casa Riera. Detrás de la oficina de turismo de la ciudad.
Restaurante Casa Román
DescripciónRestaurante sidrería con parrilla en Cangas de Onís. Casa Román se encuentra en el pueblo de La Venta, a 3 Km de Cangas de Onís dirección Covadonga. Es el sitio ideal para degustar platos asturianos y excelentes carnes en su parrilla de leña.
Restaurante María Manuela Bistro
DescripciónRestaurante en el puerto de Ribadesella. Pescados y platos asturianos.
SIDRERIA LOS RAMOS
DescripciónSidrería restaurante situada a solo 1,5 Km de Cangas de Onís, en la ruta hacia Covadonga. Un lugar para degustar lo mejor de la cocina Asturiana. Con amplios comedores y terraza, y con un servicio cercano y profesional.
9€-22€ EUR
Restaurante El Comedor, Cangas de Onís
DescripciónRestaurante "el comedor", menú diario, tapas y raciones, en un ambiente tranquilo,acogedor y detallista.
DE 10,00 A 30,00 EUR
Restaurante Casa Marcial
DescripciónEl restaurante casa Marcial es un lugar para disfrutar de la gastronomía asturiana al más alto nivel, con una moderna interpretación de la cocina asturiana y sus productos. Se encuentra en el pueblo de La Salgar. Cuenta con 2 estrellas Michelín.
Restaurante Casa Pedro
DescripciónRestaurante de comida casera ubicado en Santa Eulalia de Oscos. Podrá disfrutar del menú del día, así como de una amplia carta de comida casera. En temporada también tenemos jornadas de la matanza del cerdo, del cachopo...
12-20 EUR
Las Tablas del Campillín
DescripciónLas Tablas del Campillín es un espacio en el que compartimos nuestra pasión por la gastronomía. Aquí encontrarás una cocina fresca y fácil, desde por la mañana, con nuestros desayunos especiales, hasta la noche, con cenas informales y la última copa.
20 EUR
Vinoteo
DescripciónEn el pleno corazón de la Ruta de los Vinos de Oviedo, y rodeado del mejor ambiente, se encuentra Vinoteo. En nuestro establecimiento te podrás encontrar una gran variedad de vinos y tapas, así como nuestra cocina tradicional asturiana.
20 EUR