Hoteles

 

Hotel El Quesar de Gamoeu
DescripciónEL hotel EL Quesar de Gamoneu se encuentra rodeado de naturaleza, con unas hermosas vistas. Confortable y cálido ofrece habitaciones dobles. Actividades en la naturaleza, jornadas de convivencia y conocimiento de entorno natural.
Hote Rura Lal Casona de Cardes
DescripciónPequeño Hotel y Casa Rural que cuenta con habitaciones dobles y triples y una Casa independiente, con vistas a los Picos de Europa, estamos en la pequeña aldea de Cardes a solo 3 Km de Cangas de Onis y a 7Km del Parque Nacional de Picos de Europa.
15 - 33 EUR
Hotel Santa Cruz
DescripciónEl Hotel Santa Cruz se encuentra ubicado en el centro de Cangas de Onís, al lado de la Capilla de Santa Cruz. Cuenta con 30 habitaciones equipadas con todo lo necesario para pasar una estupenda estancia a los pies de los Picos de Europa.
33-121 EUR
Hotel Maria Manuela
DescripciónEntorno a una de las "Casonas Asturianas" más señoriales del valle del Gueña se encuentra el HOTEL & SPA MARÍA MANUELA, un moderno hotel equipado con todas las comodidades y una estratégica ubicación
70 EUR
Hotel La Pasera
DescripciónAcogedor y confortable hotel al lado de Cangas de Onís en la ruta a Covadonga. De construcción tradicional cuenta con restaurante donde degustar los platos tradicionales asturianos.
40 EUR
Hotel Ciudad de Cangas de Onís****
DescripciónHotel de cuatro estrellas en la ciudad de Cangas de Onís, cerca del centro de la ciudad y del "Puente Romano" y con un equipamiento superior.
Hotel El Bricial
DescripciónHotel en Cangas de Onís, a 3 Km. Confortable y con todo tipo de servicios. Piscina
Hotel Alda
DescripciónHotel en Avín, pequeño pueblo del concejo de Onís.
Hotel Intriago
DescripciónHotel en el pueblo de Intriago en Cangas de Onís. Pequeño hotel en un entorno rural con piscina.
Hotel La Trapa
DescripciónHotel en una casona asturiana en Cangas de Onís. Rodeado de naturaleza y tranquilidad
Hotel Rural La Casona de Abamia
DescripciónHotel rural en una finca privada en Cangas de Onís con vistas a Los Picos de Europa.
Hotel Angliru
DescripciónPequeño y acogedore hotel en La Venta, en Cangas de Onís
Hotel Rural Xana Capitán
DescripciónHotel en Cangas de Onís. Al lado del río Sella, junto al pozo pesquero que le da nombre , y muy cerca de Los Lagos y Covadonga.
15-20 EUR
Parador de Cangas de Onís
DescripciónUbicado en la antigua Abadía de San Pedro de Villanueva (S.XII), a orillas del río Sella y rodeado de los espectaculares Picos de Europa. Los salones y el jardín al lado del río son el entorno ideal para celebraciones inolvidables.
Desde 75,00 EUR